RELAX

Tu terraza & Chillout 5 estrellas en Granada

En este pequeño tesoro situado en la parte superior del edificio, podrás disfrutar de momentos de relajación en nuestro saloncito interior, o al exterior en nuestras dos terrazas con un toque muy fresco, poseen todas las comodidades que te mereces, esta disponible la opción de entrada libre o alquilarla para fiestas privadas.

Disfruta de excelente música o actuaciones de djs y mientras podrás degustar nuestra amplia carta de coctelería, vermut casero, cerveza de bodega, licores…

¿Te atrae la idea de un cocktail en el torreón de una Casa Patio Señorial del siglo XVII?

¿Por qué nuestra terraza?

Eventos

Restaurante

Vistas

Cocktails

Eventos & Actividades

Acústicos, catas, showrooms, jazz, juke joint, English night, y muchas actividades más!!. Casi todos los días hay eventos y actividades en LemonRock. Consuta nuestra agenda!!

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Horario de apertura

Domingo a Jueves

Abierto a partir de las 17:00 horas.

Viernes y Sábados

Abierto a partir de las 16:30 horas.

Disfrutar de unas agradables vistas de Granada, viendo el atardecer , la ciudad desde otro punto de vista o simplemente poder tomarte un café con vistas, disfrutar de un agradable chill out que te permita desconectar de la rutina del día a día o divertirte con tus amigos y compañeros mientras disfruta de un mojito o una copa con un ambiente único y exclusivo, íntimo y amenizado por un DJ, puede parecer algo difícil de encontrar, pero no es así, Lemon Rock tiene la terraza chill out en Granada que estás buscando.

Lemon Rock Granada es conocido por su gran variedad de actividades, tanto si eres un huésped de su hostel como si eres un cliente que quiere disfrutar de una exclusiva y agradable cena, uno de sus muchos conciertos en directo o, si prefieres tomar un café o una copa tranquila en el centro de granada mientras disfrutas de un ambiente único y envolvente.

Lemon Rock cuenta con una terraza chill out en Granada, una terraza para tomar una copa tranquilamente y en un ambiente acogedor, nuestro pequeño chill out en Granada cuenta con un ambiente acogedor y distinguido que hará de tu visita algo inolvidable.

En nuestra terraza chill out podrás disfrutar en compañía de tus amigos de tardes de copas y cocktail por nuestros cocteleros, dos ambientes diferenciados con una cuidada decoración así como la música en directo de nuestro DJ, además, nuestra terraza en Granada para tomar una copa te permite disfrutar de una zona de interior para las tardes de invierno así como los dos ambientes de nuestra terraza chill out al aire libre.

Nuestra terraza chill out en Granada, situada en el torreón de una Casa Patio señorial del siglo XVII tiene entrada libre, pero tienes la opción de poder reservar uno de los espacios de nuestro chill out en Granada para tu fiesta privada.

¿Qué mejor que disfrutar de un mojito relajadamente mientras disfrutas de un auténtico chill out en Granada?

Como te venimos contando, Lemon Rock intenta hacer de cada momento una experiencia y rato inolvidable, es por eso hemos creado un ambiente de forma cuidada y exclusiva para cada una de sus zonas.

Hay muchas variantes que pueden hacer que una velada gastronómica sea inolvidable: la comida, la compañía y unas magníficas vistas. Y estas pueden contemplar muchos escenarios: Ya sea un agradable café albientado por un DJ mientras te relajas con tus amigos o una copa a media tarde después de un duro día de trabajo junto a tus compañeros, lo importante para nosotros en Lemon Rock es,  que si eres un turista de paso, un cliente habitual o buscas un rinconcito donde desconectar sepas que puedes disfrutar de nuestras vistas en tu terraza en Granada.

Podemos presumir de nuestra encantadora terraza de verano en el centro de Granada, un pequeño oasis en mitad de la ciudad desde donde podrás descansar y desconectar del día a día en la mejor compañía, disfruta de nuestra vista en tu terraza en Granada, una terraza de verano donde podrás contemplar las vistas a la ciudad mientras tomar un mojito.

En nuestra terraza de verano además, podrás descansar en los dos ambientes que tenemos para ti, una zona relax donde poder compartir tu copa o café con tus amigos mientras disfrutas de nuestras vistas desde nuestra terraza o disfrutar de un ambiente más animado con nuestro DJ.

Nuestro restaurante con terraza en Granada te permite poder hacer una tranquila sobremesa, sin prisas, incluso podrás hacer uso de nuestra ludoteca para los más pequeños.

Además, los horarios de nuestra terraza con vistas están pensados para todos los gustos, podrás venir a visitarnos lunes a domingo, pues abrimos todos los días a partir de las 17:00 horas y a partir de las 16:30 los fines de semana,  y nuestra ludoteca abierta viernes, sábado y domingo, ¿Que más se puede pedir?

Nuestro restaurante con terraza en Granada se encuentra ubicado en pleno centro, en nuestra Casa Patio señorial del siglo XVII,  junto a la plaza de los lobos, muy cerca de las paradas de autobús urbano y de fácil accesibilidad para todos aquellos que vengan en coche o taxi.

Nuestra terraza chill out se encuentra situada en el torreón del edificio, una terraza en Granada desde la que poder disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad mientras tomas una copa o café, un rinconcito perfecto para escapar de la rutina del día a día y disfrutar de un descanso en la mejor compañía.

Lemon Rock abre las puertas de su terraza en Granada chill out de lunes a domingo, un oasis del que disfrutar de un restaurante con terraza en el centro de la ciudad. El horario de la terraza de Lemon Rock es a partir de las 17:00 horas de Domingo a Jueves, Viernes y sábado abrimos nuestra terraza chill out a partir de las 16:30.

Además, podrás disfrutar de nuestro horario de restaurante a partir de las 20:00 horas todos los días de la semana hasta las 00:00 horas, ya sea para tomar unas tapas con tus amigos o disfrutar de una exclusiva cena.

Lemon Rock te permite reservar nuestra terraza chill out en Granada para fiestas y celebraciones privadas, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento privado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo