CUÉNTANOS

Contacta con nosotros

Completa este formulario para hacernos cualquier consulta, sugerencia, solicitar información referente al bar & hostel o contarnos lo que se te ocurra. Contestaremos lo más pronto posible. Muchas gracias!!

Montalbán, 6 – Granada

Lemon Rock: (+34) 958 09 69 75

Eventos: (+34) 654 55 06 25

Hostel: reservas@lemonrockhostel.com

Restaurante: restaurante@lemonrockhostel.com

Eventos: eventos@lemonrockhostel.com

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?

En coche

Salida 128 de la autovía A44: Según vienen desde la autovía A44 tienen que tomar la salida 128 Méndez Núñez. Desde ahí continuar por la avenida Méndez Núñez, continuar de frente por Plaza Einstein, continuar por avenida de Fuente Nueva. Después girar a la derecha por la calle Melchor Almagro, continuar recto hasta calle Carril del Picón. Una vez ahí, girar a la izquierda por la calle Horno de Abad hasta la Plaza de los Lobos, rodear la Plaza de los Lobos completa y salir por la calle Montalbán, ahí estamos nosotros.

Desde la estación de tren

Subir hasta la avenida de la Constitución, ahí tomar el bus urbano LAC hasta la Catedral. Desde ahí tardará unos 10 minutos a pie hasta el hostel bajando por calle Carcel Baja hasta la Plaza de la Trinidad, bajando por la calle de las Tablas, tomar a la derecha la calle Angulo hasta la plaza de los Lobos y salir por la calle Montalbán, ahí está el hostel. Si toma un taxi desde la estación de tren le puede costar unos 8-12€.

Desde el aeropuerto

Podrá tomar un bus en el aeropuerto que le llevará al centro de la ciudad. La parada más cercana al hostel es Catedral. Desde ahí tardará unos 10 minutos a pie hasta el hostel bajando por calle Carcel Baja hasta la Plaza de la Trinidad, bajando por la calle de las Tablas, tomar a la derecha la calle Angulo hasta la plaza de los Lobos y salir por la calle Montalbán, ahí está el hostel. Si toma un taxi desde el aeropuerto le costará unos 30-35€.

Desde la estación de autobús

Tomar el bus urbano línea SN5, dejar este bus en la parada de Gran Capitán, desde ahí a pie hay 5 minutos hasta el hostel, entrando por la calle Carril del Picón y girando por la calle Montalbán que la encontrarán a su izquierda.

FEDER

“LEMON ROCK HOSTEL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa, Dinamización de Redes Sociales, Servicios de promoción online mediante sistema de pago (SEM), Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en internet y Señalética digital en espacios físicos, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [27/01/2020]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

#YOREGALOCUARENCENA

Queridos clientes, desde Lemon Rock nos sumamos a la campaña de restaurantes #yoregalocuarentena para comprar TARJETAS REGALO que podéis canjear cuando volvamos abrir, así ayudas a Lemon Rock y a su equipo a continuar, y te da la posibilidad de celebrarlo juntos una vez que todo esto haya pasado. Será la mejor comida del mundo, sabrá a que lo hemos conseguido. Muchas gracias de parte de todo el equipo. ¡Lemon rock invitará a la primera ronda a todos los clientes que compren su tarjeta regalo! https://www.covermanager.com/yoregalocuarencena/regala/restaurante-lemonrock 🍋 🎸

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo